Descenso en piragua por el río Tietar

Entretiempo
Emocionante
Facil
> 2 horas
< 25 Km
> 5 años

Resumen

Excursión impresionante en piragua de la mano de la empresa “Jaramanda” por el río Tietar

¿Quieres Saber Más?

ó

Pídenos Información »

Llevaba tiempo teniendo ganas de realizar una de las actividades más bonita que nos podemos encontrar por la Vera. Un descenso del río Tietar en piragua.

Gracias a Jose Mari ( www.jaramanda.com )que me convenció a realizarla junto con mis hijos. Bajo sus conocimientos del río Tietar y sobre todo de su compañía iniciamos esta actividad con mucha ilusión. El recorrido comienza con una explicación muy cuidadosa y detallada de cómo utilizar la piragua, sus riesgos y sus señales. Eramos un grupo de 11 personas con muchas ganas de disfrutar y lo conseguimos.

Durante el recorrido José Mari te enseña todo tipo de plantas, arboles y aves que viven en este espectacular río. Y a mitad de camino nos sorprendió con un volley en el agua y diferentes pruebas de agilidad con la piragua.

Luego un bocadillo muy reconfortante y a continuar el recorrido con unos rápidos lque nos hicieron mostrar todo lo aprendido anteriormente. Chulisimos.

El recorrido es impresionante.

Queria agradecer a José Mari por este regalo de actividad que he podido disfrutar junto a mis hijos y como le dije nada más terminar………. REPETIREMOS !!!!!!!!!!!!!

Os dejo la página de mi amigo por si quereís disfrutar tanto como nosotros.

www.jaramanda.com.