Como Llegar

Descargar el PDF

La Casa Rural Entreaguas esta situada a unas 2 horas de Madrid  y a una hora y veinte de Plasencia. Desde Entreaguas podrás visitar El Parque Nacional de Monfragüe (1hora y media) o el Embalse de Rosarito (10 minutos) si eres aficionado al avistamiento de aves, disfrutar de toda la naturaleza que proporciona la Sierra de Gredos o visitar la multitud de pueblos declarados conjuntos históricos artísticos, monumentos – el Monasterio de Yuste esta a solo 40 minutos – y la ciudad medieval de Cáceres (1 hora y media).

NOTA » Si quieres calcular la ruta desde tu casa pincha sobre Icono Casa Rural EntreaguasIcono Casa Rural Entreaguas y escoge “To here” para calcular la ruta hasta Entreaguas. Para calcular posibles excursiones desde Entreaguas escoge “From here” y luego escribe el destino donde quieras ir. 

Desde Madrigal de la Vera

Viniendo desde el pueblo de Madrigal de la Vera, te encontrarás a unos 3 km un letrero de “CASA RURAL”, coges el camino de tierra y verás un letrero hecho a mano en madera con nuestra casa, en él pone “C.R. ENTREAGUAS”.

Desde Villanueva de la Vera

Si venís desde Villanueva de la Vera, el desvío de la casa rural esta a aproximadamente a 6 km desde la salida del pueblo. Veréis un letrero de “CASA RURAL” y otro de “GARGANTA DE MINCHONES”. Tomáis el desvío a la izquierda y cruzáis el antiguo puente de Minchones. Pasado este giráis a la izquierda y empezareis a ver los letreros de “C.R. ENTREAGUAS”.

Entrada a la Casa Rural Entreaguas

1er Cruce

A unos 30 metros hemos puesto otro letrero igual. Coges el camino hormigonado y subes una cuesta.

2º Cruce

En la primera bifurcación verás un letrero de madera que te indica que vayas a la izquierda (A veces esta un poco oculto debido a las zarzas).
Pasarás por debajo de un puente formado por robles impresionante.

3er Cruce

Después llegarás a otro cruce. Toma la carretera de arena de la derecha; NO la que sube.

4º Cruce

A unos 200 metros, bordeando el arroyo de Piurruyo, llegaras a nuestra casa donde te estaremos esperando con la casa lista para que disfrutéis.

Si llegáis por la noche, no os preocupéis porque dejamos muchas luces exteriores encendidas para que os sirvan de guía y si hay suerte la luna llena os iluminará el camino (son momentos increíbles).
De todas formas y si con estas indicaciones no llegáis, siempre podéis llamarnos al 667 52 50 95  y saldremos a buscaros.